¿Solo yo sentí?

Después de mucho tiempo fui a un lugar donde solíamos ir las últimas veces que nos vimos. Un lugar muy tranquilo lleno de recuerdos y casualmente él estaba ahí como si nada hubiera cambiado entre nosotros, como si el tiempo se hubiera detenido…

Todo comenzó un día de diciembre donde la pasaba bien con muchos amigos, pero por ninguno llegue a sentir algo demasiado fuerte para querer dar un paso más allá, pero ese día con los amigos de siempre apareció el.

Hizo todo por llamar mi atención al principio creí q era el típico chico que le coquetea a muchas y nunca sale con nada, en realidad pensé en la típica frase él es igual a todos, pero no negare q desde ahí sentí una conexión con el que al pasar el tiempo fue creciendo.

El buscaba siempre la forma de poder hablar más conmigo, pero yo no quería porque aun así me había llevado ya la primera impresión de “él es igual a todos “pero un día surgió esa oportunidad de quedar a solas, el inicio la conversación y yo solo lo seguí, cuando me di cuenta ya habían pasado varias horas conversando riéndonos y molestando, hace mucho no me había sentido tan bien y a la vez tan yo misma con alguien.

Pasaban los días y cada vez quería pasar más tiempo con el solo quería escuchar su voz su risa, lo que decía con cada una de mis locuras; pero luego él me dijo que tenia que irse un poco más lejos de donde vivía que se independizaría con su hermano arrendando un apartamento para ellos, el me invito para q también me mudara allí a ese conjunto, pero en ese entonces no contaba con los recursos para hacerlo así que se fue.

Me dejo su dirección y su número, mientras pasaba el tiempo lo llamé y me dijo que, si quería fuera a verlo cuando pudiera, así que un día decidí irlo a visitar.

Entre en su conjunto y mientras lo preguntaba me di cuenta que había hecho bastantes amigos casi todos lo conocían, de repente una chica se me acerco muy amable y me dijo q él no estaba pero que ella le podía dejar el recado.

Me pareció muy amable, le dije que le dijera que le había estado buscando, al regresar a casa note que tenía una llamada perdida, ya era muy tarde para devolvérsela, al otro día el apareció en mi puerta, charlamos un rato me comento de varios proyectos que tenía en mente, de sus nuevos amigos y como su vida iba creciendo, de ahí le dije que podía ayudarle a organizar su apartamento ya que estaba tan ocupado y así fue el acepto y al día siguiente fuimos juntos, nos estábamos divirtiendo pero llegaron unos de sus amigos y se fue con ellos dejándome sola.

Así nos seguimos viendo y muchas veces me dejaba plantada cuando lo iba a buscar, pero también hubo varias donde prefirió quedarse a mi lado charlando.

Luego de un tiempo me presento a sus amigos y ellos siempre nos molestaban diciéndonos que éramos pareja, pero el al instante lo desnegaba todo.

En realidad me sentía confundida no sabía realmente que era lo que sentía por el hasta que conocí mejor a esa chica que parecía muy amable, él se notaba que la apreciaba bastante y a veces confundió su nombre con el mío yo quedaba desconcertada, pero alguna vez también le escuche decir que era una niña, la chica era como 4 años menor que el, pero de ahí empecé a sentirme peor, el como la trataba, como me confundía con ella y los ratos que pasaba con ella me llenaban de celos. Me preguntaba…: ¿por qué siento celos? ¿qué siento por él? ¿qué significa el para mí? ¿por qué no reacciono cuando confunde mi nombre con el de ella?…

En ese tiempo tuve que disimular mucho en el desastre que estaba sintiéndome. Tan confundida.

Mientras más lo conocía mas me desconcertaba, en días era alegre cariñoso atento y hablábamos mucho, en otras se portaba cortante, distante, desinteresado de lo que hiciera o dejara de hacer y siempre negaba con sus amigos sentir algo más por mí.

Pasó bastante tiempo y me acostumbre a esos estados, pero también empezó a afectarme emocionalmente, pero todo explotó cuando me dijo que se había enamorado de alguien que siquiera apenas conocía de hecho ni siquiera había hablado con ella, me paso un escalofrió cuando él lo decía tan animado y feliz.

¿Acaso todo lo había imaginado yo? en realidad, ¿nunca le guste? ¿solo jugaba conmigo? …

Esperé una semana y de ahí fui desapareciendo poco a poco de su vida, le deje un mensaje que tenía cosas que pensar y que ahora no tenía mucho tiempo de vernos, me desaparecí un buen rato de su vida.

Hice muchas cosas para empezar de nuevo, para reestablecer mis sentimientos de no pensar más en él, pero al terminar mis actividades diarias volvía a mi mente y así pasaron los meses y no se iba de mi cabeza sentía que todo me lo recordaba.

Después de mucho tiempo fui a un lugar donde solíamos ir las últimas veces que nos vimos. Un lugar muy tranquilo lleno de recuerdos y casualmente él estaba ahí como si nada hubiera cambiado entre nosotros, como si el tiempo se hubiera detenido y como si nunca nos hubiéramos apartado el uno del otro, hablamos mucho aquella vez entre esas cosas me dijo q había sabido poco de mí que deberíamos volver a retomar nuestra linda amistad y que aún seguía soltero “cosa que me alegro jaja”.

De ahí fuimos mucho más cercanos nos hablábamos todos los días, compartíamos muchas cosas juntos, en ese tiempo el siempre estuvo de buen humor fue muy cariñoso y muy atento de lo que había sido antes, el creo que sabía lo que yo sentía por él.

En ese tiempo muchas veces me hizo varias indirectas, pero como todo no duro por mucho esa etapa, otra vez volvió a sus estados cambiantes y yo no me atreví a confesarle lo que sentía por él ya que me daba mucha inseguridad sus comportamientos, sus estados.

Me confundía demasiado, esa fue la fase más estable en la que estuvimos, pero eso no acabo ahí. De repente a él le surgió un viaje de vacaciones, me dijo que me cuidara mucho que estaría en contacto conmigo, pero lo que he sabido de él es poco ya han pasado casi tres meses y hace un mes ya ni hablamos, también veo que entonces era poco lo que yo le preocupaba y que tal vez solo era yo la que llegue a sentir algo más… aun me duelen sus recuerdos y pensar en él, en lo que pudo ser, pero nunca fue.

supongo que ya es momento de dejarlo ir…

Por Violeta.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.