Soy fría en el amor

Nunca fui de esas personas que expresan lo que sienten o de que prestan atención a lo que le sucede alrededor.

Desgraciadamente soy un poco fría en el sentido del amor. Me parece un poco cursi y estúpido sentir esa sensación, sinceramente prefiero jugar a los videojuegos o salir de caravana y eso que estar en pareja y esas cosas.

Hace mucho tiempo tuve una confrontación con un chico…fue hace mucho tiempo atrás…como soy de esas personas de soñar con algo un día y que se cumpla al siguiente o tener esos presentimientos que va a pasar algo y pasan de verdad no bromeo en ese sentido. Lo dije por decir y en verdad dije que no lo voy a creer y a la vez sí. Bueno todo comenzó con esa frase.

En una mañana conocí a esa persona, era tan hermosa pero como verán no le preste atención porque estaba en otra. Bueno al paso del tiempo empecé a conocer…no creí ser la única mujer que se da cuenta cuando le gusta a alguien.

Tiempo después me di cuenta que le gustaba pero no me animaba a arriesgarme por el hecho de que era primo de mi mejor amiga. No obstante no me intereso eso…seguía el juego de andar, por así decirlo “jugando” con su mente…era algo que me encantaba mirarlo de frente fijamente hasta que el desvié la mirada.

La cuestión es que como no nos vimos por un largo tiempo deje de lado ese pasatiempo. De verdad no sentía nada .como no nos veíamos nos hablábamos todo el tiempo por MSN, Facebook, etc.

La verdad no se me es fácil enamorarme de alguien…me parece estúpido en el hecho de perder el tiempo con estupideces…pero no sé qué tenía…un toxico…alguna sustancia…era como una droga el pronunciar su nombre. Y en fin me di cuenta un día que sí…lo quería…pero no era por su belleza, era por su corazón…

Ok…acepto que me empezó a gustar el que diga estupideces cuando estábamos entre amigos. Una vez dijo mi mejor amigo…”cese es mía y de ninguno más” y él dijo…cállate que es mía” y claro que lo dije al propósito “si soy de el” recuerdo que se sonrojo.

Ya me acostumbre y estaba bien en esa situación de tenerlo como amigo y algo más.  Aunque no me gustaba porque mi mejor amiga estaba enamorada de él. Aun así llego el día en que le iba a decir la verdad porque conociéndolo no lo iba a decir. Cuando le estaba por enviar el mensaje me entere que tenía novia y claro por supuesto me desilusione. Pero mal…se me vino el mundo abajo. Y ya no quería salir de joda o juntarme con amigos.
Pasaron meses y seguía sintiendo algo. Hasta que llego el día en que termino con ella. Y bueno respete su periodo de separación pero ya cuando volvió .ya no sentí nada. Y de ahí en más volví a salir.

Recuerdo que salía a los mismos lugares que yo al propósito para reencontrarnos pero obviamente no me encontraba si no que yo lo encontraba a él.

Y bueno también tenía “problemas en el paraíso” con sus parejas. Y yo en mi vida también obviamente.

En unos 18 de un amigo de él nos encontramos y bueno ya que nos encontrábamos solos aproveche que estaba tomado y yo me hacia la que estaba tomada también. Le explique (fingiendo estar tomada) lo que sentía y que nunca le conté nada por el hecho de que mi mejor amiga estaba enamorada de él por su prima y también por el hecho de que no soy muy cariñosa en una relación o a veces me encuentro muy distante.

El me confeso también que sí que le gustaba. Pero que tampoco quería algo conmigo porque pensaba que era muy malo en las relaciones y temía hacerme daño o algo por el estilo.

Y de repente se nos pasó el estado…

Yo le dije que si me necesitaba estaría con él…ya sea lo que llegara a ser, siempre podría confiar en mí. Y le hable y aconseje, me contó sus problemas, que se sentía solo, etc. yo los míos antes de irme de la fiesta lo abrace y lo mejor fue que al abrazarlo me abrazo más fuerte todavía.

Desde ese día no sufrí más por él, ni me acomplejaba por otra chica. Porque aunque no gane, supe que alguien como el sintió algo fuerte por mí, a pesar de todos los problemas.

Tuvimos muchos problemas para podernos ver, claro hasta esa noche, le dice lo mejor y el también me lo deseo. La verdad también me alegro que el destino nos halla cruzado por que aprendí que el que te quiere te lo demuestra. Gracias a eso pude seguir con mi vida tranquila…obviamente me deprimo muchas veces pero créanme que cuando lo expresas se sacan un gran peso de encima.

Espero que le haya gustado y si me dejan alguna sugerencia lo tomare en cuenta.

Y no lo olviden quien busca encuentra, no de la forma como lo pensaban, pero créanme que vale la pena 😉

Por Violeta

Deja un comentario

Your email address will not be published.