Aún la quiero y me obligo a olvidarle

Todo comenzó hace nueve años, ella tenía 17 y yo estaba por cumplir los 16. Nos conocimos por messenger, charlábamos varias horas al día y luego por teléfono, así comenzó a surgir ese sentimiento. Me enamoré y decidimos conocernos y entre aquellos encuentros surgió el primer beso, algo que realmente no sé explicar solo puedo decir que fue genial.

Así iniciamos una relación que duró dos años, por problemas en la casa tuvimos que terminar ya que se enteraron sus padres que fui su primer hombre y debimos separarnos, intentamos todo porque no fuese así pero al final me rendí ya que sabía que no podíamos seguir distanciados y a escondidas.

Pasó un año y medio ella en otra relación, ya en la universidad, yo terminando mi cuarto medio e iniciando los superiores y también en otra relación, pero a pesar de eso nunca perdimos contacto, cada mes hablábamos, hasta que caí en los reencuentros a escondidas, ambos le éramos infieles a nuestras parejas pero era porque nos queríamos.

Decidimos volver y terminamos nuestras relaciones y comenzamos de cero, así transcurrió el tiempo y llegamos a los ocho años. Confianza y comunicación fue el gran talón de Aquíles en nuestra relación, así llegamos y terminamos tristemente porque después de todo pensé que terminaríamos cumpliendo nuestras metas juntos.

Ya ahora ella está en otra relación, en el momento que terminamos inmediatamente inició otra, yo por mi lado también inicié una relación pero después de seis meses de haber terminado, ahora en el presente mantuvimos comunicación y encuentros, pero decidimos dejar ese tonto juego en buena o en mala, no sé, ya que ya no existe comunicación. Lo único que puedo decir es que la extraño, aún la quiero y me obligo a olvidarle, sé que ella es feliz con su pareja, por eso mismo ya no lo busco y ella tampoco a mí. No sé que pasará en el futuro pero espero que ambos seamos felices, por mi parte sólo espero que este sentimiento desaparezca y poder ser feliz con la pareja que tengo ahora.   ¿Amigos lectores espero sus consejos para el final de esta historia ? ¿Espero poder leerlos en sus comentarios y sugerencias para el final?

1 comentario

  1. “La vida es así” hay personas que pasaran por nuestras vidas y quedan en un lejano olvido pero siempre hay alguna que siempre estara ahí presente en nuestros corazones, y de alguna manera forman parte de nuestro pasado, un pasado que aveces nos aferramos a traer de vuelta y no entendemos que es mejor dejarlo allí, el sentido comun te dice que es mejor así aunque por dentro el corazon te grite lo contrario.
    Saludos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.